Belén Esteban

Belén Esteban: "Si me callara no sería Belén"

Sale a la luz una entrevista en la que los padres de Campanario atacan a Belén

"Esta señora se ha construido una vida de mentiras", afirman los Campanario

Belén, en un tono más relajado", dice no querer tirar por tierra lo conseguido con Jesulín

Kiko Hernández confiesa que fue el autor de la entrevista

Belén Esteban vuelve a estar en el ojo del huracán. En esta ocasión, los padres de María José Campanario reavivan un fuego ya apagado con una entrevista en la que cargan duramente contra la copresentadora de Sálvame. A la redacción de Sálvame Deluxe ha llegado una entrevista grabada telefónicamente en la que los padres de Campanario se despachan a gusto contra Belén. Kiko Hernández confiesa que fue el autor de la entrevista.

La entrevista grabada telefónicamente a los padres de María José Campanario empieza tranquila. "Ni en mi casa, ni en casa de mi hija se habla de esta mujer", explicaba la madre de Campanario mientras que su padre reiteraba que "para nosotros es insignificante. No existe". Pero el tono va subiendo poco a poco. El padre de María José a decir "la mierda eres tú, niña".

"Tiene la facilidad de tener a toda una cadena a favor de ella. Que se preocupe de su casa y de su marido", relata el padre tras acusarla de pagar a gente para apoyarla.

 "Esta señora se ha construido una vida de mentiras. Ha hecho una torre impresionante que se ha convertido en un negocio. Lo único que hace es daño a mi hija sin conocerla", asegura la madre de Campanario.

 "María José en ningún momento justifica las declaraciones de sus padres", según Raquel Bollo. Belén Esteban contraataca y asegura que " cuando a mí me han criticado, no hay ninguna grabación de mis padres". Eso sí, Esteban quita culpas a María José Campanario y Jesulín.

"Yo lo quiero ver a él ciego"

Kiko Matamoros ha sido muy crítico con la familia Campanario. En la entrevista grabada, tienen ahora su respuesta. "Yo creo que este tío es subnormal acabado. Tiene cara de perro malo", afirmaba el padre de Campanario. Finalmente, los padres de Campanario utilizan el sufrimiento de Matamoros para atacarle. "Yo lo quiero ver a él ciego", sentencia el padre.

Kiko Hernández, autor de la entrevista

Kiko Hernández confiesa que fue el autor de la entrevista telefónica. Kiko explica que lo ha hecho "porque quiere desmontar a la familia Campanario". Asegura que no solo han hablado de Milá, Kiko y Belén si no que ha hablado de más gente


Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Sigue 'Salvame Deluxe' en Facebook

Publicidad

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' se vuelve interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad