El drama de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros: "No estoy vendiendo pena"

El colaborador de Sálvame Deluxe sufre un glaucoma que puede dejarle ciego

Casi ha perdido la visión del ojo derecho y ve el 40 % de lo que ve una persona normal

Matamoros cuenta que casi no tiene relación con sus hijos

Ha recibido una emotiva llamada de Diego, hijo de su primer matrimonio

Kiko defiende a Makoke como "la mujer de su vida" con la que está "en deuda"

"Si tuviera una crisis con mi mujer, no conviviría con ella", ha sentenciado

Kiko Matamoros sufre glaucoma, una enfermedad que puede dejarle ciego. El colaborador de Sálvame Deluxe ha decidido explicar cuál es el estado de su enfermedad. "No quiero que se entienda que estoy vendiendo un drama o pena", ha aclarado tras agradecer el apoyo recibido. Durante la entrevista, Kiko ha recibido una emotiva llamada de su hijo Diego con el que mantiene una relación distante. Además, Matamoros ha defendido a Makoke como la mujer de su vida y ha asegurado que su relación va "razonablemente bien".

"El glaucoma tiene tratamiento y en algunos casos se detiene y en otros no. Es la segunda causa en el mundo de ceguera. Afecta a un millón de españoles. Me gustaría que mi caso sirva para que la gente sepa que es una enfermedad muy frecuente", ha explicado el colaborador de Sálvame Deluxe.

Kiko Matamoros ha estado en Sálvame Deluxe para explicar el estado de la enfermedad que padece aunque también ha repasado su vida. Consciente de que es un hombre difícil, ha asegurado que no se imagina sin ver nada. "Me aterra ser un lastre" ha confesado Matamoros antes de explicar que "es difícil asumir"  la pérdida de capacidades.

Kiko Matamoros se sometió a hipnosis en 'La Caja Deluxe' donde confirmó que perdía la visión. Unas imágenes que no han sido emitidas hasta ahora, el colaborador confirmaba que no quiere "ser una carga para nadie".

Durante la entrevista, ha reconocido que tiene "dificultad en trasladar los afectos". " A mi padre le quería, pero me costó mucho quererle, aunque nunca se lo dije", ha explicado. En ese momento, el colaborador ha recibido la llamada de uno de sus hijos mayores Diego.

"Tengo muy poca relación con mis hijos"

Matamoros tuvo cuatro hijos con su primera mujer. Sin embargo, ha reconocido que no tiene una relación fluida con ellos. "Cuando yo me separé, mis hijos estaban entre los 13 y 12 años y, a partir de ahí, se dificultaron muchísimo las cosas. Las separaciones son tremendamente dolorosas para los hijos", ha narrado.

"Viví una separación traumática y jodida que me afectó hasta profesionalmente.  Separarme me costó quedarme sin trabajo y pasar una situación económica con alguna complicación", ha contado el colaborador de Sálvame Deluxe.

Diego, el hijo de Kiko Matamoros, ha querido intervenir en el programa para apoyar a su padre. Reconoce que su padre es duro aunque "buena persona". Kiko Matamoros se ha arrancado y ha dicho "te quiero" a su hijo. "Os quiero mucho y sois una prioridad en mi vida".

"Makoke es la mujer de mi vida"

Para Kiko Matamoros no hay otra mujer que no sea Makoke. Tanto es así, que el colaborador de Sálvame Deluxe la defiende a capa y espada cuando la acusan de haber sido infiel en 2009. "Con Makoke, tengo una deuda porque creo que ella en la relación ha puesto muchísimo más de lo que he puesto yo", ha contado.

Kiko no dudó en ningún momento de Makoke cuando en 2009 la acusaron de infidelidad. Makoke siempre le ha asegurado que "no hubo infidelidad". Fue un momento complicado económicamente según Kiko que ha explicado que descuidó su relación con Makoke.

"Cuando tu propicias que tu mujer se vaya de vacaciones a Ibiza, luego no te quejes si tu mujer está en la playa con otro hombre", ha reflexionado Matamoros. "Evidentemente, en una relación hay momentos en los que te va bien y otros en los que te va regular. Cuando digo razonablemente bien, es razonablemente bien. Si tuviera una crisis con mi mujer, no conviviría con ella", ha sentenciado.

"Creo que si verdaderamente la relación con mi mujer hubiera hecho agua, estaríamos cada uno por nuestro lado", ha zanjado.


Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Sigue 'Salvame Deluxe' en Facebook

Publicidad

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' se vuelve interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad