Sálvame Deluxe

José Manuel Parada: "Chelo, Bárbara y yo hemos tenido miles de noches de amor"

Durante la entrevista, se le escapa que "con esas dos mujeres, no iba a estar pasivo"

"Yo nunca he estado enamorada de Bárbara Rey", afirma el presentador

"Si ellas quieren contar, por qué me lían a mí", se pregunta José Manuel Parada

Confirma sus "experimentos progres" y que les importaba quién entraba en su cama

José Manuel Parada llega a Sálvame Deluxe para aclarar la 'noche de amor' que vivió Chelo García Cortés y Bárbara Rey. Parada niega que estuviera detrás de la puerta de la habitación la noche en la que hubo algo más entre ellas. "No hemos sido una pareja abierta", aclara. Eso sí, el presentador ha dejado claro que no tenía ninguna intención de hablar de su vida. "Creo que Bárbara y Chelo no tenían que haberme metido en esta historia. Nunca he hablado de su vida privada". Durante la entrevista, se le escapa que "con esas dos mujeres, no iba a estar pasivo".

"La verdad solo es una" y José Manuel Parada dice que la historia que han contado Chelo García Cortés y Bárbara Rey no es la que él ha vivido. Bárbara increpó a Chelo García Cortés por haber permitido que se le preguntase en el polígrafo por la noche en la que ambas mantuvieron sexo. Sin embargo, no dudó en confirmar que hubo algo entre ellas. Ahora, por primera vez Chelo ha accedido a sentarse frente a su ex marido para zanjar la polémica abierta tras la revelación de Bárbara Rey.

Durante su entrevista en Sálvame Deluxe, Bárbara increpó a Chelo García Cortés por haber permitido que se le preguntase en el polígrafo por la noche en la que ambas mantuvieron sexo. Bárbara Rey confirmó que hubo algo entre ellas.  Parada le reprocha que haya sacado a luz su historia para estropearla.

Parada niega que estuviera detrás de la puerta de la habitación cuando Bárbara y Chelo tuvieron una noche de amor aunque no ha aclarado si ellos estaban juntos en aquel momento. Sí ha hablado sobre su relación con Chelo y, aunque, ha cabreado a sus colaboradores sí ha explicado que no fueron "una pareja abierta" y que su relación estaba basada en el "respeto".

Sobre sus escarceos amorosos, reconoce que sí que hicieron "experimentos progres" en alusión a posibles tríos y que les importaba el sexo de las personas que entraban en su cama. Parada niega que estuviera detrás de la puerta de la habitación cuando Bárbara y Chelo tuvieron una noche de amor aunque en un momento de la entrevista se le escapa que "con esas dos mujeres, no iba a estar pasivo".

Encontronazo con Jorge Javier

Parada reprocha a Chelo que Bárbara y ella no tenían que haberme metido en esta historia porque asegura "nunca" ha hablado de su vida privada. Es en ese momento, cuando los colaboradores entran en cólera y se cabrean ante la negativa a responder de Parada. Jorge Javier entra en escena para cargar contra el invitado. "Has venido libre y muy bien pagado. Tienes que someterte a una entrevista y cumplir unas normas", le espeta.

Más que palabras con Bárbara y Chelo

Chelo asegura que alucinó cuando Bárbara Rey contó su 'affair'.   Kiko lee entre líneas que hubo más de uno noche entre Bárbara y Chelo y que Parada participó en alguna de esas noches


Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Sigue 'Salvame Deluxe' en Facebook

Publicidad

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

Descárgate la app de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad